DE BUEN HUMOR HELADOS

DE BUEN HUMOR consigue aunar con total acierto las últimas tendencias vanguardistas en decoración, con sus productos artesanos de máxima calidad, tiene como filosofía ofrecer el consumo de helado durante todo el año y también el valor de acceder a productos naturales como jugos, ensalada de frutas y licuados, todo combinado con la mejor calidad del helado artesanal, elaborado con productos naturales de la más alta calidad.
Nuestro nombre está relacionado con lo lácteo de buen origen, elaborado con leche de vacas contentas, un noble producto lácteo sin ningún secreto más que sus ingredientes: la leche, crema fresca, dulce de leche, frutas recién cosechadas.
Nuestras vacas están contentas por la forma en que ennoblecemos su producto y categorizamos su leche, sabiendo que hacemos de ésta un delicioso producto, sano, nutritivo y natural, como es el helado hoy en día.
Esta marca ya cuenta con la aprobación del público valorando lo delicioso que debe ser un helado.
Introducirse en DE BUEN HUMOR es viajar a un mundo lleno de sensaciones, donde los sentidos se mezclan armoniosamente gracias a la textura, olor y sabor de los helados artesanales y a los volúmenes y formas conseguidos por una nueva estética. Todo está cuidadosamente estudiado para que tomar un helado sea algo más que un ritual cotidiano.